Actualidad Info Actualidad

Liebherr, uno de los principales sponsors del Campeonato del Mundo de Deportes Forestales Stihl

31/08/2012

31 de agosto de 2012

Liebherr participará por primera vez como patrocinador en el Stihl Timbersports World Championship, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en Lillehammer (Noruega). Ésta es la competición mundial de referencia para los leñadores profesionales y viene siendo organizada desde el año 1985 por Stihl, fabricante de sierras de cadena y otras herramientas para exterior de alta calidad.

Liebherr va a patrocinar en esta próxima edición al actual campeón del mundo, el neozelandés Jason Wynyard, así como al equipo australiano. Se espera la asistencia de hasta 10.000 espectadores a este campeonato, que también podrá ser seguido por televisión.

Liebherr goza de una gran reputación en todo el mundo por la calidad de sus productos, con los que los profesionales pueden trabajar de forma segura y eficiente. Similar rendimiento y precisión técnica son requeridos en las Series Stihl Timbersports.

Por tanto, a través de este evento deportivo internacional, Stihl y Liebherr, dos empresas familiares, comienzan una cooperación que se prolongará en el tiempo. Para Liebherr este acuerdo supone, sin duda, una buena oportunidad para potenciar aún más la identificación pública de su marca.

Jason Wynyard, campeón del mundo de las Stihl Timbersports Series 2011
Jason Wynyard, campeón del mundo de las Stihl Timbersports Series 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS