Actualidad Info Actualidad

Powerscreen participará en MINExpo 2012

28/08/2012

28 de agosto de 2012

Powerscreen, uno de los proveedores de equipos móviles de cribado y trituración más importantes del mundo, exhibirá la popular trituradora de impacto XH500 en el stand 17540 de la feria MINExpo, que se celebrará en Las Vegas entre el 22 y el 24 de septiembre de 2012.

En referencia a MINExpo, Damian Power, director de la línea global de productos de Powerscreen, hizo estas declaraciones: “Nos entusiasma asistir por primera vez a MINExpo y mostrar nuestra versátil y eficiente trituradora de impacto XH500. Esta unidad es una de las muchas soluciones que tenemos en el mercado destinadas a satisfacer las necesidades de cribado y trituración del sector minero mundial. El compromiso de fabricación de equipos de alta capacidad que hemos adquirido con nuestros clientes de la industria minera queda reflejado no solo en la XH500, sino también en la trituradora de mandíbulas Powerscreen XA750S (la mayor de nuestro catálogo y recientemente comercializada), la trituradora de cono 1500 Maxtrak y, nuestro buque insignia, la cribadora Warrior 2400. Por último, nuestro equipo de profesionales en temas de cribado y trituración está ansioso de conocer a nuevos clientes y de recibir a aquellos con los que ya trabajamos para charlar sobre las ventajas que pueden proporcionarles nuestras máquinas”.

Powerscreen XH500
Powerscreen XH500.
La unidad XH500 es la trituradora de impacto horizontal por excelencia. Ofrece versatilidad, eficiencia y productividad. Además, dispone de un excelente sistema de reducción y de una capacidad de salida de hasta 500 t/h (550 US tph) en aplicaciones de canteras, reciclaje y demolición. La máquina cuenta con una precribadora independiente y un transportador de producto bajo las cintas como equipamiento de serie, y puede albergar una cubeta inferior vibratoria como equipamiento opcional. Gracias a su alta productividad y a su facilidad de instalación, uso y mantenimiento, es perfecta para grandes trabajos de triturado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS