Actualidad Info Actualidad

Francia, el país más representado de InnoTrans 2012

27/07/2012

27 de julio de 2012

Ubifrance, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), organiza la participación agrupada de 90 expositores en InnoTrans, salón internacional del sector ferroviario y urbano, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre de 2012 en Berlín (Alemania).

Con una superficie de 1.100 m² distribuidos en 3 halls especializados en tecnologías ferroviarias e infraestructuras, el pabellón de Francia albergará la delegación extranjera más numerosa, y estará ubicado en los Hall 21b (Stands 218 y 222), Hall 11.2 (Stand 220) y Hall 3.2. (Stand 210).

Acontecimiento bienal, InnoTrans acogerá una zona de exposición al aire libre, un salón, así como una convención de negocios. Único en su género, este formato seduce a un mayor número de visitantes en cada edición. En 2010, InnoTrans atrajo a cerca de 2.250 expositores, procedentes de 45 países, que presentaron sus productos a más de 103.000 profesionales.

Este año, el número de expositores franceses ha aumentado en un 13% con relación a la pasada edición. Cabe destacar la presencia de organismos de 6 regiones francesas: Auvernia, Borgoña, Centro, Países del Loira, Norte Paso de Calais y Picardía, además de las Pymes y Clusters que propondrán una oferta variada y de calidad para los sectores eléctrico, electrónico, sidero-metalúrgico, de la pintura, la subcontratación, el mecanizado, los neumáticos, …

Imagen
En el marco de su programa de apoyo al comercio internacional, Ubifrance que en esta ocasión contará con el patrocinio de la Sncf (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses), Scoma (diseñador y fabricante de piezas de seguridad) y Leroy Automation (fabricante de automatismos ferroviarios), celebrará el 19 y 20 de septiembre de 2012, la segunda edición de los Ritf – Encuentros internacionales del transporte ferroviario y urbano-. Destinados a fomentar el intercambio comercial entre potenciales socios extranjeros, los encuentros Ritf serán una excepcional plataforma para conocer a fondo otros mercados y/o entrevistarse B2B con los líderes y organismos del sector ferroviario a nivel mundial. Un cóctel de clausura, que se celebrará en las instalaciones de la Embajada de Francia en Berlín, pondrá el broche final a los Ritf.

En Francia, la industria ferroviaria ha realizado un volumen de negocios de 4.820 M en 2010, de los cuales 1.650 M procedían de las exportaciones. En efecto, estas cifras experimentaron un crecimiento con respecto al año 2009 gracias al reconocido prestigio del sector ferroviario francés, sea cual sea el ámbito: material rodante, vías, ingeniería, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS