Actualidad Info Actualidad

CNH presta su apoyo en el terremoto en Italia

06/06/2012

6 de junio de 2012

Después de los terremotos que golpearon con severidad la región de Emilia, en Italia, el 20 y 29 de mayo, CNH, que está presente en el área a través de su planta de producción en Módena y su centro de I+D y de logística en San Matteo, ofreció al Departamento de Protección Civil italiano una unidad de la emergencia de rescate que consiste en diversa maquinaria de construcción, furgonetas de servicio móviles y operadores.
Retrocargadora New Holland en trabajos de emergencia
Retrocargadora New Holland en trabajos de emergencia.
Bajo la coordinación del Departamento de Protección Civil de Italia, la unidad actualmente funciona autónomamente y comprende:

- 12 máquinas de movimiento de tierras de New Holland, que incluye tanto maquinaria ligera (telescópicas, miniexcavadoras, minicargadoras y retroexcavadoras) como pesada (excavadoras y cargadoras de rueda), 5 furgonetas de servicio móviles, y camiones de Iveco para transportar escombros

- 20 operadores y mecánicos, incluyendo personal de CNH y de sus distribuidores.

La unidad, que está organizada en cuatro equipos, está ya operativa en aquellos municipios que han sufrido más por los terremotos: Cavezzo, Finale Emilia y Medolla, todos ellos en Módena. Su trabajo básicamente está consistiendo en la creación de un sistema de drenaje, preparación de la superficie para la población evacuada, la limpieza de las calles del centro histórico, la demolición de edificios peligrosos y la eliminación de escombros.

Además, dada la inestabilidad de numerosas instalaciones industriales en las áreas golpeadas por los terremotos, la empresa ha puesto a disposición de las empresas locales su complejo industrial en Cento (Ferrara) para que de esta forma puedan rápidamente reiniciar sus actividades de producción.

En lo concerniente a sus clientes en la región, CNH está organizando, a través de su Servicio de Atención al Cliente, visitas a empresas agrícolas y contratistas de la zona que han sufrido daños en su maquinaria, de modo que también puedan volver a trabajar lo antes posible.

Finalmente, la empresa está llevando a cabo las inspecciones necesarias en sus propias estructuras para analizar si han sufrido algún daño que pudiese poner en peligro su estabilidad y averiguar si están en las condiciones necesarias para continuar la actividad sin ningún tipo de riesgo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS