Actualidad Info Actualidad

Obras Públicas invierte 2,32 millones de euros en la mejora de las carreteras aragonesas

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Con la finalidad de mejorar la seguridad vial, el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón va a invertir un total de 2.320.302 euros en la mejora de las vías aragonesas, a través de la licitación de seis contratos cuya convocatoria ha publicado recientemente el Boletín Oficial de Aragón.

Por un lado, se destinan 1.553.919 euros (IVA incluido) para tres contratos de suministro de carreteras. El primero de ellos, con un presupuesto de 841.199 euros, proveerá señalización vertical, barreras de seguridad y balizamiento en carreteras autonómicas de la provincia de Teruel y en los sectores 2 y 3 de conservación de Zaragoza, con un presupuesto de más de 841.199 euros. El segundo contrato, con un importe de 337.008 euros, será para el suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la provincia de Huesca y zona norte de Zaragoza. El tercer contrato, licitado con un presupuesto de 375.712 euros, también tendrá por objeto el suministro de emulsiones bituminosas, en este caso para las carreteras autonómicas de la provincia de Teruel y en los sectores 2 y 3 de conservación de Zaragoza.

Por otra parte, el BOA publica también la convocatoria de licitación para otros tres contratos de obras para marcas viales de las carreteras autonómicas de Aragón, con un importe total de 766.383 euros (IVA incluido). En concreto, se destinarán 441.801 euros para las carreteras de la provincia de Teruel; 324.309 euros para las vías autonómicas de la provincia de Zaragoza, y 271.773,96 euros para las marcas viales en la provincia de Huesca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS