Actualidad Info Actualidad

Primera reunión de los afiliados de IPAF de Colombia

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El pasado 3 de marzo, se reunieron en Bogotá, por primera vez, los afiliados de IPAF de Colombia. El objetivo de la reunión fue empezar a marcar una línea de trabajo y establecer una colaboración entre los miembros de IPAF en el país.

Colombia es un mercado en crecimiento en el sector de las plataformas de trabajo en altura (PTA) y el aporte de dar IPAF está siendo muy valorado.

En esta primera reunión los afiliados decidieron crear un grupo de trabajo para desarrollar iniciativas para fomentar el uso de las plataformas en el país y promover el uso seguro y efectivo de las mismas.

Diego Nicolas Rodriguez, de la empresa Rolift de Cali, fue nombrado coordinador del grupo de trabajo, acompañado por el vicecoordinador Carlos Ramirez, de la empresa Proing de Bogotá.

Los afiliados establecieron un ambicioso plan de trabajo que abarca desde la organización de seminarios, campañas de sensibilización hasta redacción de normas para regular el trabajo con PTA en Colombia.

“Es muy positivo ver como nuestra federación puede aportar un importante valor añadido en un mercado en crecimiento como el colombiano y representar el punto de encuentro y un foro abierto para las empresas dedicadas al sector de las PTA”, afirma Romina Vanzi, coordinadora de operaciones de IPAF para Iberoamérica.

En Colombia, IPAF cuenta con cuatro empresas afiliadas de las cuales dos de ellas están certificadas como centro de formación homologado de IPAF.

Afiliados de IPAF de Colombia junto a Romina Vanzi, coordinadora de operaciones de IPAF para Iberoamérica
Afiliados de IPAF de Colombia junto a Romina Vanzi, coordinadora de operaciones de IPAF para Iberoamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS