Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson demostrará en Intermat 2012 que marcha “segura” hacia el futuro

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Para Wacker Neuson, Francia es un mercado esencial en Europa. Cuenta con una empresa distribuidora propia en Brie Comte Robert, cerca de París, que es responsable de este mercado desde hace más de 50 años. “Francia es uno de los países con las normas de seguridad más estrictas en la industria de la construcción. Este hecho coincide con nuestras pretensiones ya que siempre hemos tenido un patrón alto en lo referente a la seguridad. Nuestros productos son muy bien aceptados en este mercado. Como fabricante líder a nivel mundial de equipos y maquinaria de construcción, no sólo les ofrecemos máxima seguridad a los usuarios, sino también gran confort de manejo. Esto contribuye a un trabajo sin fatiga y, de este modo, a la salud y seguridad de los operarios de nuestros productos”, comenta Cem Peksaglam, presidente del Consejo de Administración de Wacker Neuson.
Cargadora compacta de ruedas Kramer 350
Cargadora compacta de ruedas Kramer 350.
“La cuestión de la seguridad es sumamente importante para los alquiladores y por ello vamos a presentar la seguridad como tema principal en la Intermat. Con una selección representativa de resultados de nuestros departamentos de desarrollo, demostraremos nuestro papel líder”, explica Jörg Vogler, gerente de la sociedad distribuidora de Wacker Neuson en Francia.

En este sentido, el innovador sistema de asistencia al conductor para los telescópicos de la compañía encaja perfectamente en el portfolio. ‘Smart handling’ es el nombre de este desarrollo de Kramer Allrad, el cual satisface de manera inteligente las exigencias de la norma EN 15000 con respecto a una protección de sobrecarga.

Dúmper Wacker Neuson 6001, con cabina
Dúmper Wacker Neuson 6001, con cabina.
En París, Wacker Neuson también presentará innovaciones de productos como la DPU 130, una plancha vibratoria con la potencia de un rodillo de 7 toneladas, la cual ha sido nominada para el Premio de Innovación de la Economía Alemana. También estará la nueva gama de discos diamantados, la cual ofrece el disco de corte apropiado para cualquier usuario y para cualquier campo de aplicación. Tampoco hay que olvidar los nuevos modelos de cargadoras de ruedas 550 y 650 de Kramer Allrad, así como la presentación a nivel internacional de cinco modelos de dúmperes sobre orugas de una carga útil de 0,5 a 2,5 toneladas.
Martillo Wacker Neuson EH25
Martillo Wacker Neuson EH25.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS