Actualidad Info Actualidad

Montabert presentará en Intermat 2012 sus últimos lanzamientos en implementos

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Montabert, referencia mundial en la tecnología de martillos hidráulicos, incorpora un nuevo modelo en su gama de martillos automáticos con dos velocidades. Se trata del V3500, que puede ser montado en excavadoras desde 35 t hasta 60 t, y que garantiza una alta productividad en superficies rocosas, incluidas aplicaciones de obra civil, así como en roturas secundarias en canteras y minas.

La tecnología de doble velocidad, patentada por Montabert, permite ajustar ésta automáticamente dependiendo de la dureza del material sobre el que se trabaja. Con un caudal hidráulico de 320 l/min, proporciona una frecuencia de 850 golpes/minuto y una presión operativa de 175 bar.

En Intermat 2012 (stand 6 G 079), también habrá novedades en la gama económica de martillos Blue Line de Montabert, con la presentación de los modelos XL1000 y XL1300. El primero, con un peso de 900 kg, está destinado a excavadoras de 11 a 17 t, mientras que el segundo, de 1.250 kg, está especialmente indicado para máquinas portadoras de 15 a 22 toneladas.

En la feria, también hará su debut el perforador hidráulico de roca HC25, para diámetros de 33 a 76 mm. Este implemento está destinado a máquinas de minería subterránea y a equipos de perforación de superficies.

Nuevo martillo hidráulico V3500 de Montabert
Nuevo martillo hidráulico V3500 de Montabert.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS