Actualidad Info Actualidad

Mecalac Ahlmann se presentará en Intermat 2012 con una sola marca

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Groupe Mecalac, el fabricante francés de maquinaria de construcción que actuaba hasta ahora bajo las marcas Mecalac y Ahlmann, reúne todos sus productos bajo la marca Mecalac.

A partir de ahora, los equipos fabricados en Büdelsdorf (Alemania) y distribuidos bajo la marca Ahlmann llevarán también el nombre de Mecalac. Al centrarse en una marca fuerte, el Groupe Mecalac pretende extender en el futuro su proyección internacional. La marca Mecalac representa así maquinaria de construcción compacta orientada a procesos, que cumple los máximos requisitos de calidad, multifuncionalidad y diseño.

La cargadora Mecalac AS 900tele
La cargadora Mecalac AS 900tele.
En materia de productos, Mecalac, representada en España por Mecamann Maquinaria, lanzará en la feria (E5 H 002) dos grandes novedades: la cargadora AS 900tele y la máquina multifunción 10MCR.

La AS 900tele es una cargadora de brazo giratorio telescópico, equipada con un motor de 63 kW, diseñada para cucharas de 0,9 a 1,4 m3 y caracterizada por ofrecer una altura de elevación de 4,72 m así como un alcance de 3,50 m. La AS 900tele permite trabajar en los espacios más reducidos, habiendo sido concebida para empresas de tendido de carreteras, parques, construcción, así como para el campo de la industria y del reciclaje, siendo asimismo un excelente aliado en el sector agrario y para su aplicación en administraciones locales.

En cuanto a la polivalente 10MCR permite realizar con una sola máquina trabajos de excavación, carga y manipulación. Tras el exitoso lanzamiento del modelo de cadenas 8MCR, de 6,9 toneladas, en 2009, Mecalac presenta ahora este modelo mayor, de 9 toneladas, capaz también de circular a una velocidad de 10 km/h.

La nueva Mecalac 10MCR
La nueva Mecalac 10MCR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS