Actualidad Info Actualidad

YRM presenta en España los splitters hidráulicos más grandes del mundo

14/02/2012

14 de febrero de 2012

YRM (Yamamoto Rock Machine LTD.), fabricante de splitters de grandes dimensiones, ha presentado en España dos modelos nuevos de los splitters (quebrantadores) hidráulicos más grandes del mercado internacional. En concreto, ha presentado el modelo HRB-1000, versátil y potente, capaz de desarrollar 22kN de fuerza real y, por otro lado, el modelo HRB-1700 considerado como el “súper” splitter, capaz de desarrollar 34kN, lo que significa multiplicar en mas de 10 veces el rendimiento real del mejor splitter actualmente comercializado en el mercado. Con la particularidad, además, de que ambos modelos son susceptibles de ser instalados en excavadoras de mas de 10 toneladas mediante ligeras y fáciles adaptaciones para su optima instalación.

YRM, conjuntamente con su socio Interdeal Tecnologías Avanzadas S.L., desarrollará la implantación de sus productos, servicios y distribución en España y Portugal como trampolín para el resto de países de la zona Euro. Actualmente, la forma mas típica para abordar la ruptura de roca es mediante explosivos o grandes martillos rompedores. Sin embargo, en ocasiones, estos métodos no son posibles por razones medioambientales, por considerarse procesos delicados en áreas urbanas, por costes o, simplemente, por que el periodo necesario para la gestión de los permisos correspondiente es demasiado grande.

Para estas labores la herramienta ideal son los splitters (quebrantadores) pero, consciente de que el rendimiento de los splitters actuales es muy reducido (no mas de 3kN), YRM ha desarrollado sus productos para conseguir altos rendimientos con aplicación directa en túneles, trabajos con pilotes, minería, demoliciones y obra civil en general.

El splitter de grandes dimensiones HRB-1700 de YRM
El splitter de grandes dimensiones HRB-1700 de YRM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS