Actualidad Info Actualidad

ALLU celebrará en Intermat 2012 el décimo aniversario de su filial francesa

09/02/2012

9 de febrero de 2012

ALLU Finland Ltd., representada en España por Aleximport, diseña, fabrica y comercializa productos de alta gama para los sectores de movimiento de tierras y medio ambiente. La gama de productos está compuesta por diversos implementos adaptables a palas cargadoras y excavadoras. Los principales productos son la cuchara procesadora de cribado y trituración, y el sistema de estabilización ALLU. En 2011, la empresa celebró su 25 aniversario, y la cuchara de cribado y trituración, su 20 aniversario. Este año 2012, ALLU Francia celebra su décimo aniversario.

En la última edición de Intermat, en 2009, ALLU lanzó la nueva serie D para cribado fino. Esta serie al completo, incluyendo los modelos para cribado y trituración, lleva en el mercado unos años y la respuesta está siendo muy positiva. La calidad realmente importa.

En Intermat 2012, ALLU dispondrá de stands tanto en el área interior como en la exterior (interior, stand 6 L019 y exterior, B 004). Para el director ejecutivo de ALLU Finland Ltd., Kauko Pylväs, “las demostraciones son muy importantes para ALLU, ya que la gente puede ver cómo trabajan las máquinas. El concepto es todavía relativamente nuevo en el mercado y estimamos que sólo el 10-20% de los usuarios potenciales conocen nuestro producto y sus beneficios.”

El sistema de estabilización en masa ALLU es una alternativa a los métodos de estabilización tradicionales, muy útil en proyectos de cimentación o cuando se quieren evitar técnicas ‘muck-shifting’ y de pilotaje. El sistema se compone de tres elementos: Motodosificador, Motomezclador y DAC (Control de Adquisición de Datos).

El sistema está diseñado para mejorar terrenos blandos, mezclando agentes aglutinantes con la arcilla, turba, barro o sedimentos dragados. El método puede utilizarse también en el tratamiento de suelos contaminados, encapsulando los contaminantes dentro de la tierra y evitando su migración a las áreas circundantes.

Cuchara procesadora de cribado y trituración ALLU
Cuchara procesadora de cribado y trituración ALLU.

Empresas o entidades relacionadas

Alex Implements, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS