Actualidad Info Actualidad

Se acelera la licitación del tramo Guadalmedina–La Malagueta del Metro de Málaga

13/01/2012

13 de enero de 2012

La Junta de Andalucía ha remitido para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) un anuncio indicativo para informar sobre la próxima licitación del tramo del Metro de Málaga Guadalmedina–Malagueta, con un presupuesto base de 115 millones de euros.

El anuncio de la Agencia de Obra Pública permite iniciar el periodo de recepción de ofertas para las empresas que aspiren a ser contratistas del proyecto, lo que garantiza que la licitación quede realizada en el primer trimestre de 2012. El tramo, último pendiente de licitar y de poner en carga del ferrocarril metropolitano malagueño, tiene una longitud total de 1.805 metros y discurre íntegramente en subterráneo. Su recorrido parte desde el puente de Tetuán, donde concluye el tramo Renfe-Guadalmedina, actualmente en fase de ejecución, para concluir en el Paseo de Reding, atravesando La Alameda Principal, Plaza de La Marina y El Parque. A lo largo de este tramo se sitúan dos estaciones, ambas con andén central. Por una parte La Marina, que irá en la plaza que lleva el mismo nombre, y La Malagueta, ubicada aproximadamente en el número diez del Paseo de Reding, a la altura de la plaza de toros. La realización de este tramo de obra se llevará a cabo en un plazo cercano a los 38 meses, según se determinó en el proyecto constructivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS