Actualidad Info Actualidad

Himoinsa duplica su capacidad productiva con la adquisición de maquinaria avanzada para metal

25/10/2011

25 de octubre de 2011

La empresa fabricante de grupos electrógenos Himoinsa ha duplicado su capacidad productiva con la incorporación a su línea de producción de dos máquinas de última tecnología, una punzonadora y una paneladora. Estas incorporaciones han permitido a la empresa una mayor automatización de sus procesos de tratamiento y conformado del metal, optimizando y agilizando su proceso productivo.

La punzonadora es capaz de hacer la carga y descarga de las planchas de metal de manera automática
La punzonadora es capaz de hacer la carga y descarga de las planchas de metal de manera automática.

La nueva punzonadora es una herramienta clave en el proceso del tratamiento del metal, ya que realiza los trabajos de perforación de chapa necesarios para efectuar el ensamblado de los distintos componentes de la carrocería del grupo electrógeno. Esta máquina es capaz de hacer la carga y descarga de las planchas de metal de forma automática e incorpora tecnología muy avanzada que permite agilizar la producción. La paneladora ofrece precisión en el proceso de conformado y reduce los tiempos de ensamblado del metal, obteniendo la total mecanización y automatización de esta fase de la producción. Las piezas entran y salen de la paneladora automáticamente y el personal responsable de operar la máquina tan sólo comprueba y prepara los programas que se ejecutan.

La paneladora reduce los tiempos de ensamblado del metal
La paneladora reduce los tiempos de ensamblado del metal.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS