Actualidad Info Actualidad

Hidra Motor celebra una Jornada de Puertas Abiertas con una excepcional acogida

14/10/2011

14 de octubre de 2011

Hidra Motor, distribuidor de Case, para las provincias de Orense y Lugo, celebró el pasado 24 de septiembre, en el polígono industrial de Outeiro de Rei, una Jornada de Puertas Abiertas a la que asistieron más de 250 profesionales del sector de la obra pública y la construcción. Dentro del amplio despliegue de producto realizado en el evento, destacaron las excavadoras de la nueva serie C, con Tier IV, y la nueva gama de minicargadoras, toda una apuesta de Case CE por la innovación tecnológica para responder a las necesidades de sus clientes. La primera valoración de José Manuel Iglesias Pazos, gerente de Hidra Motor, fue de “satisfacción por el gran éxito de la convocatoria”. Después de casi 20 años como distribuidor de Case en la provincia de Orense, Hidra Motor asumió hace un año la distribución de la marca también para Lugo. Esta Jornada se ha celebrado con un doble objetivo: presentarse como distribuidor de Case en Lugo y mostrar las últimas novedades de la marca lanzadas al mercado.
En el evento también hubo lugar para las sorpresas...
En el evento también hubo lugar para las sorpresas. Casi al final de la jornada, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, se realizó un sorteo entre los asistentes. Los afortunados obtuvieron un premio de 2.000 euros y 2 premios de 1.000 euros, en concepto de recambios Case.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS