Actualidad Info Actualidad

JCB completa su “Carrera de Estrellas” junto a su red de distribuidores

01/09/2011

1 de setiembre de 2011

Los pasados días 14 y 15 de julio JCB reunió a su red de distribuidores en España en un entorno óptimo de la sierra madrileña para presentarles las últimas novedades y ofrecerles estrategias comerciales para potenciar las ventas en sectores como la agricultura, la ganadería y el reciclaje, que en los últimos meses han comenzado a presentar signos positivos de reactivación. Entre las principales novedades, cabe destacar la nueva versión del vehículo multiuso Workmax, que en sus versiones 800 4x4 y 1000 D 4 x4 y 6x4 y su adaptación a todos los terrenos, cuenta con una amplia gama de sectores en los que puede ser utilizado, desde fincas y campos de golf hasta estadios deportivos, centros ecuestres o servicios públicos, incluyendo también centros de jardinería, parques temáticos, de ocio y zoológicos.

A lo largo de las dos jornadas los distribuidores tuvieron ocasión de conocer los nuevos sistemas de seguridad incorporados a las máquinas de JCB, más rigurosos que los exigidos incluso por la normativa española y europea. Además, Brunhilde Rygiert, directora general de España de JCB presentó los últimos datos de mercado en los que se demuestra que cada mes la compañía sigue ganando cuota de mercado en sectores estratégicos y en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas.

Durante dos jornadas...
Durante dos jornadas, todos los distribuidores nacionales de JCB pudieron conocer las novedades del fabricante y las estrategias comerciales para potenciar las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS