Actualidad Info Actualidad

La empresa 777 Group adquiere el martillo hidráulico más grande del mundo

30/08/2011

30 de agosto de 2011

La empresa británica 777 Group ha adquirido un martillo hidráulico HB 10000 de Atlas Copco para garantizar una demolición rápida y eficaz de los profundos cimientos de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados, ubicadas en Woolwich, en la zona sureste de Londres. Con un peso cercano a las 10 toneladas, y capaz de ofrecer una frecuencia de impacto de 380 golpes por minuto, el martillo HB10000 de Atlas Copco es reconocido como el martillo más grande y potente del mundo fabricado en serie y la empresa 777 Group es la primera en adquirir uno de ellos para uso en el Reino Unido. El martillo hidráulico HB 10000 de Atlas Copco se puede utilizar con máquinas portadoras de entre 85 y 140 toneladas. Ofrece una frecuencia de impacto de 380 golpes/minuto y funciona con unas presiones hidráulicas de entre 450 y 530 litros por minuto. El martillo incorpora el sistema de protección PowerAdapt, que desconecta el martillo si se reciben presiones excesivas desde la máquina portadora, y el sistema de supervisión AutoControl, que permite adaptar automáticamente la frecuencia y potencia de salida a las condiciones de trabajo.

El HB 10000 de Atlas Copco se utilizó para romper más de 50...
El HB 10000 de Atlas Copco se utilizó para romper más de 50.000 metros cúbicos de hormigón reforzado en la obra de Woolwich en un plazo de siete semanas.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS