Actualidad Info Actualidad

La demanda de tubos, perfiles y láminas aumentará

24/06/2011

24 de junio de 2011

Hace ya un año que battenfeld-cincinnati, representada en España por Comercial Douma, se unieron y toca hacer balance, en este caso positivo, tal y como ha dicho Walter Häder, Responsable de la División de Infraestructuras: “Tanto los signos internos como los externos apuntan al crecimiento”.

battenfeld-cincinnati pretende aumentará sus cuotas de mercado mundiales en los principales mercados mediante crecimiento orgánico y reforzar su presencia en mercados estratégicos como Asia y Rusia, regiones que, junto a Sudamérica, están mostrando un crecimiento claro, especialmente en el sector de las infraestructuras. El ‘boom’ de la sustitución de tubos convencionales de metal u hormigón por otros de plástico continúa.

También la División Packaging está satisfecha de la situación de sus pedidos, gracias a la gran demanda de láminas para termoconformado. para el sector del envase y embalaje.

En cuanto a la División Construcción, destaca que la demanda de perfiles de WPC proveniente de Europa, Japón y EE UU se ha mantenido constante, mientras que la de perfiles de ventanas de PVC se ha quedado, en los dos últimos años, dentro de unos límites. "Sin embargo, parece que el cambio de tendencia ha llegado también a la División Construcción y se vuelven a pedir líneas para perfiles de PVC”, señala el responsable de la División, Rainer Kottmeier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS