Actualidad Info Actualidad

Más de 1.500 trenes usaron en 2010 las instalaciones logísticas de Adif en los nuevos horarios

14/06/2011

14 de junio de 2011

Adif ha registrado un total de 1.512 trenes a lo largo del año 2010 que han utilizado el nuevo horario ampliado la Red 24 Horas/365 Días en operaciones de acceso y expedición de trenes de mercancías en las instalaciones logísticas de Adif.

Las principales instalaciones logísticas de la Red 24 Horas/365 Días beneficiadas por el nuevo horario ampliado han sido Vigo Guixar, con un total de 349 circulaciones, Villafría (Burgos) con 224, Fuentes de Oñoro (Salamanca) 116, y Medina del Campo (Valladolid) con 100 circulaciones registradas en el nuevo tramo horario disponible.

Adif dispone de 49 instalaciones logísticas principales en su Red 24 Horas/365 Días para el acceso y expedición de trenes de manera continua con el objetivo de mejorar las condiciones de competitividad de las empresas ferroviarias en el transporte de mercancías por ferrocarril.

Esta nueva medida de gestión destinada a flexibilizar la prestación de servicios logísticos en las instalaciones de Adif permite, entre otros beneficios, a los operadores ferroviarios la reducción de las jornadas de conducción de su personal maquinista y la mejora de la utilización del material rodante con el consiguiente aumento de la productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS