Actualidad Info Actualidad

El Banco Industrial y Comercial de China dará a Adif un crédito de 50 millones para financiar la alta velocidad

07/06/2011

7 de junio de 2011

Adif ha suscrito con el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) un préstamo por importe de 50 millones de euros para la financiación de inversiones en la red de alta velocidad.

El crédito, que ha sido firmado por Liu Gang, director general de ICBC (Europa) Sucursal en España, y Ricardo Bolufer, como director general Económico Financiero de Adif, será la primera disposición que formalicen ambas entidades.

El préstamo tendrá un plazo de cinco años, con amortización a su vencimiento. El tipo de interés del crédito estará referenciado al Euribor a plazo de seis meses, con liquidación de intereses semestrales.

Con esta operación, Adif da un paso más en su estrategia de diversificación de sus fuentes de financiación en las mejores condiciones de mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS