Opinión Info Opinión

“Expomatec 2011 permitirá al sector avanzar más en las relaciones técnico – profesionales”

Entrevista a Luís Puertas García, director comercial de Volmaquinaria de Construcción España

Redacción Interempresas18/05/2011

18 de mayo de 2011

Volmaquinaria de Construcción España se dedica a la importación, distribución, venta y alquiler y servicio post-venta para los productos Volvo y Sandvik de equipos de construcción. La empresa dispondrá de un stand en la el salón Expomatec 2011 que se celebrará tendrá lugar del 24 al 28 de mayo en Ifema de Madrid. Luís Puertas García, director comercial de la compañía comenta sus expectativas con vistas a la feria.

¿Cuáles son los proyectos que está realizando o prevé realizar su firma?

Nuestra empresa está volcada en reforzar su presencia en todas las áreas donde nuestras maquinas demuestran su rentabilidad, en especial las relacionadas con actividades medio ambientales y energías limpias.

¿Qué capacidad exportadora tiene su compañía?

Aún siendo la concesión de Volmaquinaria de Construcción España exclusiva para el territorio español, pensamos acompañar a todas las compañías que realicen trabajos en el extranjero con nuestro “know-how”, nuestros servicios y, si es posible, con las maquinas necesarias para realizar las obras.

Luís Puertas García, director comercial de Volmaquinaria de Construcción España
Luís Puertas García, director comercial de Volmaquinaria de Construcción España.

Su firma participa en Expomatec 2011, ¿cómo valora que Ifema convoque una feria de estas características y qué espera de su participación en la misma?

Espero más y mejores contactos con los profesionales del sector de la maquinaria en España, poder dedicarles el tiempo necesario para responder a sus necesidades y enseñarles las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria. Deseo que Expomatec se convierta en un foro de trabajo, que aporte ideas y soluciones que colaboren en la salida de la crisis. Valoro esta convocatoria por parte de Ifema como un magnifico esfuerzo, que puede permitir al sector modificar los criterios de “feria tradicional” y avanzar más en las relaciones técnico-profesionales más allá de la pura compra-venta.

“Deseo que Expomatec se convierta en un foro de trabajo, que aporte ideas y soluciones que colaboren en la salida de la crisis”

¿Cuáles son las novedades más interesantes que presentará su empresa en la próxima edición de la Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extraccion y Minería, Expomatec?

Todo lo que presenta Volmaquinaria en Expomatec es novedad. Caben destacar los dúmperes articulados serie F, con control automático de tracción (ATC); las aalas cargadoras serie G, con pptishif (cambio óptimo) patentado y ecopedal; las excavadoras hidráulicas serie D con los nuevos motores Volco Etapa III-B; las Nuevas Retrocargadoras serie B; el nuevo camión de obra FMX; la extendedora asfáltica serie B motor Volvo; las plantas móviles Sandvik de trituración y clasificación; las miniexcavadoras de radio de giro corto; el sistema CareTrack de control y gestión remoto, y la oferta financiera de marca VFS (Volvo Financial Services).

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS