Actualidad Info Actualidad

Hidra-Maq presenta en Smopyc 2011 material de desgaste, su nueva línea de productos

17/03/2011

17 de marzo de 2011

Hidra-Maq, S. L. presenta en Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria, Obras Públicas, Construcción y Minería), en Feria de Zaragoza del 5 al 9 de abril, una línea de productos recientemente incorporada. Se trata de material de desgaste para todo tipo de maquinaria de obra pública, construcción, agricultura e industria (Dossan, Takeuchi, Manitou, JLG, Genie, Hinowa).

La firma cuenta con el aval de la experiencia de Maquinza, S.A., experta en este campo desde hace 30 años, con soluciones integrales —venta, alquiler, repuestos, posventa, reparaciones de maquinaria— para construcción, obra pública, agricultura e industria.

La firma vende y repara bombas y motores de engranajes, paletas y pistones para todo tipo de maquinaria de obra en diferentes sectores...
La firma vende y repara bombas y motores de engranajes, paletas y pistones para todo tipo de maquinaria de obra en diferentes sectores.

Además, como siempre, también participa en la feria con su oferta de bombas y motores de engranajes, paletas y pistones para todo tipo de maquinaria de obra pública, industrial, agrícola, forestal, reciclaje, naval, canteras y minas. La compañía trabaja con firmas como Commercial Hydraulics, Sauer-Danfoss, Linde, Hydromatik Brueninghaus, Mannesmann Rexroth, Bosch Rexroth, Kawasaki, Eaton y Kayaba, Ultra, KYB o Dowty.

Para Hidra-Maq, S.L. la clave para mantenerse en un mercado competitivo ha sido “poner las exigencias de los clientes en el primer lugar y dar siempre agilidad, calidad y los mejores precios”. La empresa cuenta con 12.000 unidades de producto y con una red de proveedores nacionales e internacionales que permiten ofrecer plazos de entrega de entre 24 horas y 3 días hábiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS