Actualidad Info Actualidad

Para proyección de hormigón y gunite

Un brazo robot y una bomba eléctrica, protagonistas del stand de Arnabat en Smopyc 2011

Redacción Interempresas16/03/2011

16 de marzo de 2011

Arnabat, empresa especializada en la fabricación de maquinaria destinada al sector de la construcción —con maquinaria para proyección de hormigón (gunite)— y hortícola —maquinaria para el viverismo hortícola, ornamental y forestal— participa en Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería), del 5 al 9 de abril en Feria de Zaragoza. Allí presenta el brazo robot Gunibat y el equipo Base 2L8.
El brazo robot Gunibat es una máquina autopropulsada con brazo para gunite y proyección de hormigón para aplicaciones de vía húmeda y vía seca. Destaca su facilidad de acople con la bomba de hormigón y el sistema de motorización eléctrica y diésel. La máquina, de fabricación propia, cuenta con control remoto por radio control y es ideal para trabajos en el exterior y el interior de túneles y galerías.
La bomba eléctrica Base 2L8 de Arnabat
La bomba eléctrica Base 2L8 de Arnabat.
La Base 2L8 es una bomba eléctrica para la proyección de gunite, bombeo de morteros, autonivelantes y microhormigón (hasta 12 milímetros). Realiza perfectamente las dos funciones de gunitado y autonivelante. Es el único modelo en el mercado que, además de tener un variador de velocidad, tiene 2 marchas. El equipo está disponible en 3 modelos: Base 60-12, Base 11-2L8 y Base 15-2L8.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS