Actualidad Info Actualidad

Aragón estará en el Foro Mundial del Agua a celebrarse en Marsella el año próximo

07/03/2011

07 de marzo de 2011

La Comunidad Autónoma de Aragón estará presente en el Foro Mundial del Agua a celebrarse en marzo de 2012 en Marsella, donde tienen previsto realizar experiencias en depuración y gestión de purines puestas en marcha por el departamento de Medio Ambiente en esta comunidad durante los últimos años.

Esa decisión ha sido tomada después de que Loïc Fauchon, presidente del Consejo Mundial del Agua, formalizara su invitación a Aragón a este evento, en el marco de su presencia en el IV Encuentro Internacional de Expertos en Agua, que se desarrolló recientemente en Zaragoza.

Fauchon, en conjunto con el consejero de Medio Ambiente aragonés, Alfredo Boné, acordaron la presentación de esta autonomía en Marsella con una selección de casos de estudio y soluciones que se llevan a cabo en Aragón y que podrían resultar muy útiles en otras partes del mundo.

La ocasión fue propicia, asimismo, para celebrar una reunión entre Loïc Fauchon y los miembros españoles de este órgano, con motivo precisamente de organizar la presentación española en dicho evento provenzal de marzo de 2012, así como el debate de preparación correspondiente previo al Foro.

Aragón juega actualmente un “papel esencial en la organización del próximo Foro Mundial del Agua como un agente destacado en el proceso de construcción del evento”, recordaron las fuentes del gobierno aragonés, a la par que mencionaban que el Instituto Aragonés del Agua (IAA) es miembro de la Comisión organizadora de este Foro Mundial del Agua 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS