Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. ofrecerá dúmperes rígidos y más artículos en próximas subastas en Europa y Oriente Medio

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Ritchie Bros. Auctioneers va a vender dúmperes rígidos y otros artículos al mejor postor en las subastas próximas que tendrán lugar en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), los días 8 y 9 de marzo, y en Ocaña (España), el 17 y 18 del mismo mes.

Las personas interesadas en participar en estas subastas pueden pujar en persona o en línea, a través del sitio web de la compañía. Los dúmperes rígidos incluyen una selección de 2009 CAT 777F’s (100 toneladas); 2009 CAT 777D’s (100 toneladas); 2005 CAT 773E’s (60 toneladas) que han operado previamente en las minas principales de España, India y Surinam.

Otros equipos para la minería y la construcción que figuran actualmente en las subastas mencionadas, incluyen palas cargadoras, excavadoras, camiones articulados, cribas, vagones de aguas. Antes de la subasta, los equipos se reúnen en los sitios de subastas de Ritchie Bros. y están disponibles para pruebas, inspección y compararación. Los compradores interesados deben llamar al sitio de subastas antes visitarlo para garantizar que los artículos en los que están interesados se encuentran en el sitio de subastas.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS