Actualidad Info Actualidad

La jornada ‘Cómo vender maquinaria en época de crisis’ de Expomatec congrega a 162 asistentes

07/02/2011

7 de febrero de 2011

Expomatec continúa su programa de actividades previo al gran evento de la industria de la construcción y las infraestructuras que tendrá lugar el próximo mes de mayo con la celebración de la jornada ‘Cómo vender maquinaria en época de crisis: nuevo enfoque, mercado y financiación’. Constructoras, alquiladores, subcontratistas y organismos financieros ofrecieron, el pasado 2 de enero, algunas claves ante los 162 asistentes al acto entre fabricantes, distribuidores e importadores y otros agentes de las industria de la construcción, así como representantes de diversos medios de comunicación.

La jornada, organizada por Expomatec y Grupo TPI, contó con la colaboración de Seopan, bajo el patrocicion de Fuchs Lubricantes y Ritchie Bros. En la apertura de la jornada, Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, ofreció un profundo análisis de la difícil situación que atraviesa el sector de la construcción, con unas caídas estimadas en la producción del sector de la construcción para 2010 de entre el 11%y el 13%. “Las irregularidades del campo de juego actual pueden ocasionar alguna lesión a los participantes”, explicó Cortés. Además, el director técnico de la patronal de las grandes constructoras animó a los asistentes a participar en la feria, y adelantó algunas novedades para el evento: “La asistencia y participación será un foro que nos haga progresar a todos. La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) va a promover una jornada muy centrada en I+D+i”.

Previamente, José Luis Prado, consejero delegado de Grupo TPI anunció a los asistentes la celebración del Primer Congreso Nacional de la Industria de la Construcción, promovido por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), coincidiendo con la apertura de Expomatec. El responsable del grupo coorganizador de la feria avanzó “la presencia en el acto inaugural de al menos dos ministros, el de Fomento y el de Trabajo, de la secretaría de estado de vivienda y de la secretaría de estado de infraestructuras”.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS