Actualidad Info Actualidad

Case desvelará retrocargadoras y soluciones Tier 4 Interim en la feria Samoter de Verona

28/01/2011

28 de enero de 2011

La feria Samoter, que se celebrará en Verona (Italia) del 2 al 6 de marzo, dará a los clientes europeos de Case Construction Equipment la primera oportunidad de ver el principio de la renovación que la compañía realizará en el 90% de sus líneas de maquinaria de construcción para ofrecer más productividad, menos consumo y menos emisiones.

Case aprovechará la feria para presentar una nueva generación de su gama de retrocargadoras de la serie T Construction King y para desvelar su línea de motores Tier 4 Interim. Se exhibirán muchas máquinas nuevas y mejoradas, incluida la retrocargadora tope de gama 695ST, versiones con motores Tier 4 Interim de las nuevas excavadoras de cadenas CX250C y CX350C y la primera presentación en Europa de la cargadora de neumáticos 821F.

La empresa asegura que está preparada para el cambio de la legislación sobre emisiones que se implantará este año con una gama completa de motores para las máquinas más grandes que cumplen las normas EPA Tier 4 Interim. Estos nuevos motores también marcan el camino para la solución Tier 4 definitiva en 2014. Case utilizará una combinación de recirculación de los gases de escape con refrigeración (CEGR) y reducción catalítica selectiva (SCR) para rebajar en un 90% las emisiones de partículas y reducir casi a cero las de óxidos de nitrógeno (NOx).

Retrocargadora 695ST
Retrocargadora 695ST.

Las máquinas de la serie T de Case consumen un 10% menos combustible que los modelos precedentes. A pesar de esto, las máquinas llevan una cuchara delantera un 20% mayor, con una capacidad de 1,2 m3 que multiplica el rendimiento de carga y mejora la productividad para el cliente.

El 695ST es el modelo más alto de la gama, con ruedas de igual tamaño, cabina de la máxima comodidad y una capacidad de excavación a la altura de las expectativas del cliente experto. Con una reducción del consumo del 10%, una productividad de la cargadora un 20% mayor y 30 cm menos de altura durante el transporte, este modelo de retrocargadora Case es en todos los aspectos el rey de la construcción.

Asimismo se presentarán los dos primeros modelos de la nueva serie C de excavadoras de cadenas, el CX250C de 24,7 toneladas y el CX370C de 36,7 toneladas. Las dos máquinas están movidas por un motor Tier 4 Interim con inyección múltiple, turbo de capacidad variable, doble recirculación de los gases de escape (EGR) y difusor de partículas diésel. Aunque desarrollan la misma potencia que los modelos precedentes, las dos máquinas ofrecen al cliente un ahorro de combustible de hasta el 10%.

Las máquinas de la serie F, producto de la evolución del diseño de la serie E, llevan un innovador paquete de refrigeración montado en posición central y un sistema hidráulico más potente y rápido con un rendimiento superior. El cliente puede elegir entre una sola palanca con servo y un sistema opcional de control hidráulico con dos palancas para trabajos de mayor producción. La nueva transmisión automática de cinco velocidades con bloqueo del par garantiza una aceleración superior y una velocidad de desplazamiento mayor que en la serie E.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS