Actualidad Info Actualidad

Sacyr Vallehermoso se adjudica el servicio de gestión de residuos sólidos y limpieza viaria de Arona

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) ha aprobado la adjudicación definitiva del servicio de gestión de residuos sólidos y limpieza viaria del municipio de Arona a la UTE Valoriza Servicios Medioambientales-Hermanos Santana Cazorla. El servicio se pondrá en marcha en febrero de 2011.

Valoriza Servicios Medioambientales se adjudica con este contrato el servicio de gestión de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del municipio de Arona para los próximos 8 años, prorrogables otros 8 años más. En este contrato, que supone unos ingresos de 12,7 millones de euros al año, Valoriza Servicios Medioambienteales ha introducido como mejoras, entre otras, el diseño de un sistema de carga bilateral que facilita los trabajos de recogida y transporte de residuos sólido urbanos, una elevada mecanización, y se ha realizado un estudio pormenorizado de las jornadas necesarias de los trabajadores para cubrir las necesidades del municipio en función de la temporada teniendo en cuenta que Arona tiene censados más de 80.000 habitantes y más 40.000 plazas hoteleras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS