Actualidad Info Actualidad

Hune aporta su plataforma telescópica a la construcción de la mayor planta de gas de España

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Imagen

La compañía de servicios auxiliares para construcción Hune participará en la obra de la mayor planta de gas de España, situada en Vinaroz (Castellón), aportando una plataforma telescópica de 40 metros de altura para el montaje de varias estructuras del centro.

Las características de esta plataforma elevadora permiten un mayor alcance lateral en altura, pero también se han solicitado dos articuladas de 12 metros para complementar estos trabajos. Asimismo, se han alquilado varias unidades de maquinaria pequeña como radiales, cortadoras de asfalto y manipuladores telescópicos, ya que la construcción de la mayor planta de gas del país se encuentra en su fase inicial de excavación y levantamiento de cimientos.

La planta de gas es una obra de gran envergadura que cuenta con una inversión de 925 millones de euros para suministrar gas a toda la Comunidad Valenciana. Además, también se construirá un almacén subterráneo de gas en el fondo del mar Mediterráneo de 1.750 metros de profundidad y situado a 22 kilómetros de la costa de Vinaroz, respetuoso con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS