Actualidad Info Actualidad

Sima incrementa sus contactos internacionales en África y Asia

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

El departamento comercial de Sima se ha completado con un nuevo equipo de personal de destino que ayuda a que las relaciones con los países del África negra, o de Asia Central resulten "cada vez más estratégicas e interesantes”, según la empresa.

En el África Negra se está gestionando por un lado la zona occidental, normalmente francófona y por otro lado la zona Sur y Oriental, tradicionalmente anglófona en su mayoría, que comprendería Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Botswana, Kenya, Mozambique y Sudán.

En segundo lugar destaca la zona de Asia Central que comprende países como Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiyán e Irán, principalmente. Se trata de países ricos en materias primas y que cuentan actualmente con una gran capacidad de inversión. Muchas infraestructuras y proyectos de obra civil dependían mucho de EE.UU. y, si bien ahora su desarrollo se ha ralentizado, aún se trata de países interesantes.

La compañía afirma que esta expansión del departamento comercial hacia mercados del Asia Central nace a raíz del éxito conseguido en el mercado ruso (donde cuenta con una cuota del 20% y facturó 2,5 millones de euros en 2009) y su influencia sobre esta zona. Así en palabras de David Vilchez, responsable de exportación, la buena acogida en Rusia ha generado “sinergias interesantes que hay que aprovechar”. “La labor de prospección e introducción en Rusia comenzó hace ya 7 años y después de varios contratiempos conseguimos encontrar el canal de distribución adecuado para introducir nuestros productos en el país, lo que nos ha garantizado el éxito a medio plazo”, concluye Vilchez.

Empresas o entidades relacionadas

Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS