Actualidad Info Actualidad

Expomatec, único evento internacional sobre infraestructuras en 2011 en España

19/10/2010

19 de octubre de 2010

Las instituciones que habían sido llamadas a participar en el Congreso de Valencia, promovido por el Minsiterio de Fomento, como Seopan, Icex o la CNC, han apostado por Expomatec, tras la decisión del Ministerio de Fomento de suspender el Congreso de Infraestructuras y Transportes que se celebraba en Valencia el año que viene. La cancelación del Congreso para 2011 es fruto del acuerdo adoptado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, según fuentes oficiales del Ministerio de Fomento, al ser preguntadas por los motivos de la cancelación. Para los promotores del evento 2011 no parecía ser el mejor momento, y el compromiso adquirido por las entidades valencianas y el Ministerio de Fomento es retomar la idea el año que viene para celebrarlo en otra fecha después de 2011, pero siempre en Valencia.

De esta manera, Expomatec será el único evento internacional dedicado al sector de las infraestructuras que se celebrará en España durante 2011, dando cabida a todos los agentes partícipes de la obra pública, maquinaria y sectores extractivos, como puedan ser proveedores de maquinaria; empresas constructoras, contratistas y subcontratas; ingenierías y consultoras; proveedores de materiales; así como instituciones públicas, privadas y asociaciones empresariales. Expomatec representa un foro de encuentro entre todos los partícipes de los sectores convocados, que podrán asistir a una exposición ferial arropada por un importante programa de actividades técnicas multisectoriales (congresos, jornadas, seminarios, premios, etc.). Entre estas últimas, destacan los eventos como el II Encuentro de Infraestructuras del Grupo TPI; los congresos de Aetos y Asefma; los premios Geoener 2011; o la jornada sobre aprovechamiento energético de las infraestructuras urbanas subterráneas.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS