Actualidad Info Actualidad

Schindler entra en el mayor proyecto ferroviario de China

14/10/2010

14 de octubre de 2010

Schindler ha sido la compañía elegida para llevar a cabo la producción e instalación del transporte vertical del proyecto de expansión ferroviario de China. Este acuerdo con el ministerio de Ferrocarriles de China incluye 353 escaleras mecánicas, distribuidas en 17 estaciones, que van desde la zona de Changchun, en el extremo norte del país, hasta Guangzhou, en la costa sur. El proyecto, en el que participan ocho compañías ferroviarias nacionales, incluye la instalación de los sistemas de transporte vertical en importantes núcleos de la red ferroviaria, como la estación de Shenyang o la de Tianjin. La producción de todas las escaleras mecánicas, tanto las exteriores como las interiores, se centralizarán en el complejo fabril de Schindler en Shangai.

Su gran capacidad de producción y destacada presencia en China han sido esenciales para que Schindler sea la compañía elegida para afrontar un proyecto de esta envergadura y complejidad, que incluye las estaciones más importantes del país. La multinacional comenzará la instalación de las escaleras mecánicas en septiembre de 2010 y se prevé que los 353 sistemas estén operativos en tan sólo ocho meses.

Los equipos de transporte vertical de Schindler están presentes en los aeropuertos importantes del mundo, facilitando la movilidad y la accesibilidad de millones de viajeros. Entre los últimos proyectos desarrollados se encuentra el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la nueva Terminal 5 London-Heathrow, el aeropuerto internacional de Alemania, Berlin-Brandenburg, y los metros de Bombay, en la India, y Estambul, en Turquía.

En España, Schindler también posee una amplia presencia en grandes complejos de transporte público como la T4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid). Asimismo, es la compañía encargada de realizar el mantenimiento de cerca de 200 ascensores y plataformas de movilidad reducida, así como de 364 escaleras mecánicas de la red nacional ferroviaria de Cercanías, siendo elegida recientemente también por Metro de Madrid para llevar a cabo el mantenimiento de 47 ascensores de la red metropolitana.

Schindler fue la primera compañía industrial de occidente que en 1980 creó una joint venture en China. En la actualidad, Schindler China es una filial del Grupo Schindler, que integra I + D, fabricación e instalación de ascensores y escaleras mecánicas, así como centros de formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS