Actualidad Info Actualidad

Plataformas de Alco en la Catedral de Barbastro

13/10/2010

13 de octubre de 2010

La Catedral de Barbastro, construida entre 1517 y 1533 con el objetivo de recuperar para la ciudad la categoría de sede episcopal, es un claro ejemplo del gótico tardío con una estética más próxima al renacimiento. Identificada por su campanario poligonal, es el símbolo y referente de la ciudad, y ha puesto al día su iluminación interior para celebrar por todo lo alto las fiestas de la localidad.

Plataforma Alco en el interior de la Catedral de Barbastro
Plataforma Alco en el interior de la Catedral de Barbastro.

Los trabajos han tenido que realizarse en un plazo de dos días y por ello se ha recurrido a una plataforma telescópica de Alco de 18 metros de altura, diésel de 4x4, para poder acceder con rapidez y seguridad a todos los puntos que han precisado actuación. La mayor dificultad ha sido precisamente colocar la plataforma en el interior de templo ya que las dos puertas de acceso cuentan con numerosos escalones. Salvada esta dificultad por los técnicos de alco los trabajos han podido desarrollarse con normalidad cumpliendo los plazos establecidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS