Actualidad Info Actualidad

MAN crea una dirección para la venta de vehículos usados

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

Arndt Scharnowski, nuevo director de la división de vehículos de ocasión de MAN Iberia
Arndt Scharnowski, nuevo director de la división de vehículos de ocasión de MAN Iberia.

MAN Iberia ha creado una nueva dirección de vehículos usados que desarrollará la marca MAN TopUsed. Desde el pasado 1 de julio, Arndt Scharnowski asume la dirección de la división de vehículos de ocasión dentro de MAN Iberia. Las funciones de Scharnowski comprenden la introducción y el desarrollo de la marca MAN TopUsed en la península y la coordinación de las relaciones con la red para la venta de vehículos industriales usados, tanto camiones como autobuses y autocares. Arndt forma parte de MAN desde hace nueve años; dos de ellos los pasó en MAN Iberia, desempeñando sus funciones en el departamento de buses.

“Con la marca MAN TopUsed disponemos de una marca fuerte que tiene mucho potencial. Vamos a desarrollar la filosofía TopUsed acercándonos a las necesidades del cliente”, afirma Scharnowski. Añade que en estos momentos asume el nuevo cargo con la intención de comenzar conociendo al mercado, a los clientes y sus necesidades. Asimismo, el directivo comenta que a partir del mes de octubre también entra la oferta de los autobuses y autocares usados en la página TopUsed de MAN.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS