Actualidad Info Actualidad

La inversión en conservación de carreteras ha aumentado un 125% en los últimos seis años

08/09/2010

8 de septiembre de 2010

Según el Ministerio de Fomento, las inversiones y el presupuesto en conservación de carreteras de titularidad estatal se situó en 2009 en 1.330 millones de euros, lo que supuso la mayor inversión anual de la historia en este programa. “Una cifra jamás conocida antes en nuestro país que prueba la voluntad del Ejecutivo de afrontar la renovación permanente y el cuidado de las vías que dependen del Gobierno central”, ha explicado el director general de Carreteras, Aureliano López.

Desde 2004, este esfuerzo presupuestario anual para mejorar la calidad de las vías de titularidad estatal se ha incrementado en un 125%. Así, se han incrementado estos recursos hasta superar en el año 2009 el 2% del valor patrimonial de la red, frente al 1,06% que se estaba destinando en 2004.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS