Actualidad Info Actualidad

FIAA quiere atraer a más profesionales del autobús

03/09/2010

3 de septiembre de 2010

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, que abrirá sus puertas entre el martes 16 y el viernes 19 de noviembre próximos, ha desarrollado renovadas herramientas destinadas a conseguir el máximo rendimiento para los profesionales que participen en el salón. Entre otras acciones, Ifema, organizadora del certamen, promueve, tras los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones, la celebración de la ‘Jornada de Prensa’. Este acto permite a los expositores presentar sus novedades el día de la inauguración ante los principales medios nacionales e internacionales (entre los que se encuentra una amplia representación del jurado de Bus of the year).

También con el objetivo de promover la difusión de sus últimas propuestas entre profesionales y periodistas, la organización de FIAA ha habilitado un espacio en su web que, con el nombre ‘Novedades del Expositor’, permite a las compañías que acuden al certamen publicar información sobre los productos y servicios que presentan en la feria.

FIAA, asimismo, pretende potenciar aun más su valor como eficaz plataforma comercial y, con este fin, ha desarrollado distintas instrumentos que permitirán a las cerca de 250 empresas participantes llegar hasta los más de 10.000 visitantes de la feria, abriendo nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, los expositores podrán promover su presencia en FIAA a través del sello electrónico, que puede incluir en todos sus envíos con las fechas y localización de la compañía en los pabellones que acogen el salón.

Además, la organización del certamen ha diseñado las invitaciones digitales para que los participantes las envíen cómodamente a sus clientes a través del correo electrónico. Este documento remite a los profesionales directamente al prerregistro en línea de la web de FIAA, donde tras inscribirse, antes del próximo 11 de noviembre, obtendrán un pase directo y gratuito al salón. Los visitantes registrados en este apartado podrán también acceder al Punto de Encuentro Profesional, un servicio que les proporciona la oportunidad de solicitar y fijar citas con las empresas que más interesen a su negocio, recibir información sobre productos, ofertas, servicios o actos organizados durante la celebración de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional del Autobús y Del Autocar - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS