Actualidad Info Actualidad

Alco interviene en la construcción del puente del Túnel dos Valires en Andorra

03/09/2010

3 de septiembre de 2010

Imagen

Las obras del túnel de dos Valires en Andorra siguen avanzando a buen ritmo y ya se está trabajando en habilitar los accesos al túnel desde la boca este. Los trabajos los está desarrollando la empresa Urssa, que ha confiado a Alco la descarga y montaje de las vigas metálicas que servirán de soporte para la calzada del puente que permitirán salvar el curso del río Valira de Oriente.

En total son tres vigas de 26 metros de longitud y 26 toneladas de peso, en cuya manipulación se han empleado tres autogrúas diferentes: una Liebherr LTM 1040 para la descarga; una LTM 1060 para el premontaje; y finalmente una LTM 1200 para la colocación de las tres vigas en su ubicación definitiva.

El túnel de dos Valires permitirá conectar las localidades de Canillo y Encamp con la Massana y Ordino sin necesidad de pasar por el centro del país, y está previsto que entre en funcionamiento durante el próximo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS