Actualidad Info Actualidad

Lothar Späth incluye un año más a Bomag en su Top 100

30/08/2010

30 de agosto de 2010

Lothar Späth entrega el premio a Karl-Heinz Molich, gerente de Asuntos Legales y Estrategia de Bomaq
Lothar Späth entrega el premio a Karl-Heinz Molich, gerente de Asuntos Legales y Estrategia de Bomaq.

Lothar Späth, ex ministro del estado federal alemán de Baden-Württemberg, ha premiado a Bomag, compañía especializada en tecnología de compactación y representada en España por Maquinter, con el codiciado sello de calidad Top 100 de empresas de ingeniería mecánica. Así, Bomag, que fue una de las 100 empresas más innovadoras entre las pyme alemanas en 2008, ha recibido nuevamente el título en 2010, en un evento celebrado el pasado 1 de julio en el puerto deportivo de Hohe Düne, Rostock-Warnemünde.

La Universidad de Económicas de Viena ha estudiado el comportamiento asociado a la innovación de un total de 248 pyme en Alemania durante un período de varios meses. Las 100 mejores llevarán el sello de calidad por un año.

El nombre de estas compañías aparecerá en un libro publicado por Lothar Späth, titulado ‘Top 100 - Die 100 innovativsten Unternehmen im Mittelstand’ (‘Top 100 - Las 100 empresas más innovadoras de las pyme), y en la página web www.top100.de.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS