Actualidad Info Actualidad

Astican adquiere una pala cargadora JCB 456ZX para labores de empuje y remolque de buques

23/07/2010

23 de julio de 2010

La pala cargadora JCB 456ZX adquirida por Astican
La pala cargadora JCB 456ZX adquirida por Astican.

Astican, empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y transformación de buques, está ubicada en el puerto Las Palmas de Gran Canaria, y se consolida como una de las más importantes empresas españolas en reparación de buques de carácter civil, tanto en número de reparaciones por año como en volumen de operaciones. Con un promedio de 200 buques reparados por año, las instalaciones de esta empresa son capaces de atender las necesidades de barcos de hasta 12.000 toneladas y 180 metros de eslora.

Para el desarrollo de su actividad la empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria en el que JCB está presente con carretillas todoterreno, minicargadoras y, ahora, con palas cargadoras.

La 456ZX, entregada por Henley Maquinaria, distribuidor de JCB para las Islas Canarias, es la mayor de las palas cargadoras de la gama de JCB. Con un peso operativo de 19 toneladas, está propulsada por un motor Cummins de 215 CV y 6 cilindros, con lo que cumple la normativa de emisiones Tier 3. Entre otras virtudes destaca la moderna cabina de esta máquina que ofrece un amplio y cómodo entorno de trabajo al operador, además de una gran visibilidad. La unidad adquirida por Astican cuenta con cámaras de visión lateral y trasera, que facilitan las maniobras del equipo e incrementan la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS