Actualidad Info Actualidad

Motortec 2011 abrirá solo cuatro días

15/06/2010

15 de junio de 2010

La edición 2011 de Motortec Automechanika Ibérica se celebrará entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril. De esta forma, se reduce la duración de la convocatoria que pasa de 5 a 4 días. La supresión de la jornada del martes responde a la solicitud de las empresas expositoras que han expresado su voluntad de concentrar la Feria de miércoles a sábado para lograr la máxima rentabilidad comercial durante esos días, así como concentrar la demanda de visitantes, y lograr un perfil profesional muy cualificado.

La concentración de la feria en cuatro días es la primera medida adoptada por el nuevo equipo organizador de Motortec Automechanika Ibérica, que dirige Raúl Calleja, y que se ha planteado como objetivo crear una auténtica herramienta comercial para los profesionales del sector de los equipos y componentes de automoción en el mercado español, portugués y latinoamericano. Todo ello contando con la opinión y colaboración de los expositores a quien se va a invitar a expresar las necesidades que detecta en su negocio para construir una Feria a la medida del sector: “Durante la primera quincena de junio, los profesionales recibirán la convocatoria oficial de la Feria. En ella vamos a pedirles que nos transmitan cuáles son los principales objetivos de cada empresa para que más tarde, puedan exigirnos su cumplimiento”, ha comentado Calleja.

Para conseguirlo, desde Ifema se propone una fórmula que ya se ha aplicado en otros proyectos de la Institución con excelentes resultados. Se trata de una propuesta que pone en valor el producto y los encuentros comerciales, con la pretensión de consolidar Motortec Automechanika Ibérica como el mayor evento del sector de la posventa para España y los países de su entorno. Para ello, se va a poner al servicio de los participantes nuevas herramientas que permitan a los expositores beneficiarse de la fórmula de participación más eficaz para llegar a sus clientes antes, durante y después del certamen. De esta forma, la Feria se convertirá en la principal plataforma B2B (Business to business) para el sector, en un punto de encuentro indiscutible para los principales protagonistas de este mercado: “Ninguna otra herramienta comercial ofrecerá a los profesionales de la posventa el coste de oportunidad que va a suponer Motortec Automechanika Ibérica en cuanto a tiempo, agenda y el efecto multiplicador de negocios”, señala el director del Salón.

La feria Motortec, en su edición de 2009
La feria Motortec, en su edición de 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS