Actualidad Info Actualidad

Aetos ayuda a la internacionalización de Expomatec

14/06/2010

14 de junio de 2010

Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (Aetos) para la organización de su Congreso en el marco de la feria y de un programa de Jornadas Técnicas de dimensión internacional. Con este acuerdo, el Congreso de Aetos contribuirá a la internacionalización del certamen.Tanto el Congreso de Aetos como el programa de conferencias, foros de debate y otras actividades previstas quieren hacer especial hincapié en la presencia de personalizades del sector de relieve de todo el mundo, para contribuir a potenciar la fuerte vocación internacional con que nace esta nueva iniciativa organizada por Ifema y el Grupo TPI.

Aetos cuenta con una larga experiencia y un amplio reconocimiento a nivel mundial. La asociación nació tras una conferencia internacional de carácter gubernamental, celebrada en Washington en 1970, y en la que veinte naciones (incluida España) se comprometieron a promocionar el mundo de las obras subterráneas. Además, Aetos es miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional de Túeneles (ITA), en la que están integrados 39 países de los cinco continentes. Los objetivos de Aetos son promover el estudio y la investigación para mejorar la aplicación de las normas técnicas y administrativas necesarias para la correcta ejecución de túneles y obras subterráneas no mineras, fomentar el contacto y la colaboración con otras organizaciones afines o similares, para el apoyo mutuo e intercambio de conocimientos y experiencias, impulsar el conocimiento y la formación de las materias objeto de su actividad y ofrecer apoyo y asesoramiento en su campo.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS