Actualidad Info Actualidad

Man inaugura un centro de desarrollo para motores industriales

22/04/2010

22 de abril de 2010

El pasado 21 de abril Man Vehículos Industriales inauguró en Nuremberg un nuevo centro de desarrollo con el fin de reforzar su posición en el sector de vehículos y motores industriales. El nuevo centro de desarrollo, que tiene una superficie total de 10.000 m2, cuenta con 16 bancos de pruebas para motores, un banco de pruebas para vehículos, laboratorios de desarrollo y salas para 150 puestos de trabajo de alta cualificación. Man Nutzfahrzeuge ha invertido un total de 35 millones de euros en el nuevo edificio y sus instalaciones de alta tecnología y ha ampliado las capacidades de bancos de pruebas de Nuremberg en un 30% aproximadamente.

“Con el nuevo centro de desarrollo de motores podremos afrontar las exigencias de desarrollo futuras aún mejor y de forma más eficiente. Esto vale sobre todo para los severos valores de emisiones, por ejemplo, Euro 6, pero también para las crecientes exigencias presentadas a los motores para los diferentes mercados del mundo”, ha declarado Bernd Maierhofer, presidente de Research & Development and Purchasing. "El emplazamiento de Nuremberg es para la Man Nutzfahrzeuge el centro de competencia internacional para el desarrollo de vehículos y motores industriales. Con nuestra inversión en el nuevo centro de desarrollo reforzamos el emplazamiento de Nuremberg y aseguramos nuestra posición de líder tecnológico en la construcción de motores“.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS