Actualidad Info Actualidad

LSi lanza el suministro nocturno de repuestos urgentes en España

04/03/2010

4 de marzo de 2010

La empresa alemana LSi, especializada en servicios personalizados de logística, instala en España consignas automáticas para el suministro nocturno de repuestos urgentes y de alta calidad. Este servicio es pionero en nuestro país.

Para llevar a cabo el proyecto, LSi ha firmado un acuerdo con Repsol con el fin de instalar las consignas en estas gasolineras y cubrir todo el territorio español. Ha elegido Repsol porque tiene un total de 3.600 estaciones de servicio en nuestro país, vigiladas las 24 horas y con iluminación. Hasta ahora, LSi ha instalado 8 puestos de consignas en Barcelona y 7 en Madrid y prevé finalizar este año con un total de 100.

LSi recoge los repuestos en la fábrica del cliente a última hora de la tarde y los deposita en las consignas más cercanas al lugar en que estos...
LSi recoge los repuestos en la fábrica del cliente a última hora de la tarde y los deposita en las consignas más cercanas al lugar en que estos repuestos deben ser utilizados.

Este servicio, pensado inicialmente para la entrega y recogida de repuestos de maquinaria especializada que debe ser reparada urgentemente, está abierto a cualquier sector y producto, “Nuestro focus principal son los repuestos urgentes y de calidad. Sin embargo estamos convencidos que este servicio de entrega nocturna interesará también a empresas que necesiten enviar productos finales e, incluso, para utilizar las consignas como pequeños almacenes, donde depositar documentos o muestras de producto para entregar a colaboradores de la empresa”, comenta Ulrich Bechtle, director de LSi en España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos