Actualidad Info Actualidad

Hitachi celebra la venta de la excavadora Zaxis número 25.000 en su planta de Ámsterdam

26/02/2010

26 de febrero de 2010

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ha celebrado el envío de la excavadora Zaxis número 25.000 de la gama media de Hitachi en su fábrica de Ámsterdam. Esta máquina, una ZX140W-3, representa un impresionante logro para el fabricante japonés de maquinaria de construcción y la mayor de sus plantas de montaje de Europa.

Para señalar la ocasión, en enero tuvo lugar una ceremonia especial en la fábrica, a la que asistieron como oradores invitados Kikawa, presidente de Hitachi Construction Machinery, Tabei, presidente de HCME, y Jos Luyckx, director general del distribuidor oficial de Hitachi en Bélgica. Todos los empleados de la fábrica de HCME también estuvieron invitados a la ceremonia.

A continuación, se hizo entrega de las llaves de la excavadora de ruedas ZX140W-3 de Hitachi a los tres representantes del cliente, Demaecker & Van Haecke (DMVH). Esta empresa, con sede en Blankenberge, está especializada en proyectos de movimiento de tierras, tratamiento de aguas y manipulación de materiales en Bélgica, Francia y los Países Bajos.

Los trabajadores de la planta y los directivos en la celebración de la venta de la máquina ZX140W-3, número 25.000
Los trabajadores de la planta y los directivos en la celebración de la venta de la máquina ZX140W-3, número 25.000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS