Actualidad Info Actualidad

Enrique Valentín, director general de Intermop, falleció a finales del pasado mes de noviembre

18/01/2010

18 de enero de 2010

El director general de Intermop, Enrique Valentín, un profesional reconocido por el sector de las obras públicas y de la maquinaria de cribado en particular, falleció a finales del pasado mes de noviembre.

Enrique Valentín provenía de la venta de automóviles Citroën y fue contratado por Ofirex (distribuidor de Volvo-BM para España) como técnico- comercial para Madrid y Ciudad Real. En 1979 pasó a ser jefe de ventas de toda la zona centro y a principios de 1990 se creó la primera empresa de lo que después sería Grupo Svedala (trituración, cribado y bombeo de lodos) donde Enrique Valentín ejerció como director comercial.

En 2002 Svedala fue comprada por Metso y Enrique Valentín siguió en el sector de la trituración y cribado, primero en Emsa y posteriormente en el 2004 con el Grupo Movoequip, siendo en esta última director general de Intermop, empresa creada para el cometido de la comercialización de plantas móviles de trituración y cribado.

Enrique Valentín
Enrique Valentín.

Comentarios al artículo/noticia

#3 - Esther Jimenez
22/02/2010 15:45:43
Es muy difícil decir todo lo que hemos perdido muchas personas con su pérdida. Para mi es un gran orgullo poder haber estado sus últimos años cerca de el, compartiendo su ilusión por el trabajo. No solo he perdido un jefe, he perdido mucho mas, un amigo, un compañero, un profesor, un referente a seguir. Siempre le tendré en el recuerdo.
#2 - SANTIAGO
18/02/2010 19:28:14
Una noticia muy triste para mí, despues de conocer a Enrique,durante mucho tiempo, la noticia de su fallecimiento me ha impresionado y solo puedo decir que se ha marchado un gran amigo. Descanse en Paz.
#1 - Eva Mª López
03/02/2010 20:09:52
Con fecha 3 de febrero de 2010, he tenido conocimiento del fallecimiento de Enrique Valentín, aunque ya no vinculada al consorcio al que pertenece Intermop, ha sido para mí una trágica noticia, puesto que creo que era un gran profesional y personalmente tenía en gran estima. Descanse en paz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS