Actualidad Info Actualidad

MB participa en la construcción de una de las autopistas más importantes de India

12/01/2010

12 de enero de 2010

La primera autopista de la línea Hyderabad-Bangalore en India se construirá con las cucharas trituradoras MB. La autopista tendrá unos 600 km con 3 carriles por sentido de la marcha y representará un importante cambio para India, que podrá disfrutar de una vía rápida y un mayor flujo de la red de comunicaciones, transportes y comercio.

MB, especialista en la producción y la venta de cucharas trituradoras, ve en este nuevo proyecto un desarrollo positivo para el país, que avanzará tanto desde el punto de vista comercial como económico, respetando al mismo tiempo el medio ambiente, un tema que se sitúa a la cabeza de la filosofía de la empresa de Breganze (en fase de certificación ISO 14001). Sus cucharas trituradoras aprovechan precisamente el sistema hidráulico de las excavadoras sobre las que se montan y, a diferencia de las trituradoras tradicionales, permiten una notable reducción de los costes de transporte y eliminación de residuos, lo que favorece el reciclaje del material inerte.

Para la construcción de la autopista, se ha decidido la utilización de la cuchara BF120.4, que permitirá la elaboración del material estabilizado de fondo cada 50 kilómetros. La característica peculiar de la BF120.4 es que es "el único equipo que puede fragmentar el granito hasta un triturado de 20 a 4 centímetros, lo que agiliza y hace más versátil el trabajo", según explica la empresa.

La cuchara BF120.4 se utilizará para la construcción de la nueva autopista
La cuchara BF120.4 se utilizará para la construcción de la nueva autopista.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS