Actualidad Info Actualidad

Hune alquila 27 unidades para la construcción de una central térmica en Barcelona

22/12/2009

22 de diciembre de 2009

Hune ha alquilado un total de 27 máquinas a las empresas que construyen la nueva central térmica de ciclo combinado del puerto marítimo de Barcelona. La nueva infraestructura eléctrica, que poseerá dos generadores de 425 MW cada uno, permitirá la inyección de electricidad a una zona de elevado consumo sin utilizar la red de transporte y aumentando su fiabilidad. La nueva central reducirá la emisión de 655 toneladas de óxido de nitrógeno.

Entre las unidades alquiladas a Hune, destacan 17 plataformas que han intervenido en todas las fases de creación de la obra, dividida en tres etapas: levantamiento de la estructura, colocación de la maquinaria pesada e instalación eléctrica para producir energía mediante los generadores. Cada plataforma ha sido alquilada según las necesidades específicas de la obra. Por ejemplo, los modelos de brazos articulados y telescópicos de 20 a 43 metros, y de brazos articulados eléctricos y diésel de 11 a 20 metros respectivamente han sido alquiladas para trabajar en los puntos más elevados. También destaca la elección de un manipulador de 14 metros para realizar trabajos de altura con mayor capacidad de carga. En cuanto a maquinaria, unas 10 unidades han sido alquiladas para levantar el nuevo proyecto.

Entre las unidades alquiladas a Hune, destacan 17 plataformas que han intervenido en todas las fases de creación de la obra...
Entre las unidades alquiladas a Hune, destacan 17 plataformas que han intervenido en todas las fases de creación de la obra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS