Actualidad Info Actualidad

Hune participa en las obras de remodelación del Puerto de Huelva

15/12/2009

15 de diciembre de 2009

En la zona del Antiguo Cargadero de Mineral del Puerto de Huelva, donde se encuentra la refinería La Rábida de Palos de la Frontera, dos plataformas articuladas de 32 metros de Hune han estado trabajando para la rehabilitación de la zona portuaria. Se trata de un área de unos 100 metros cuadrados que mejorará el servicio y tráfico marítimo de los buques remolcadores.

La rehabilitación del muelle del Puerto de Huelva se ha realizado en dos etapas. En la fase inicial se ha construido un puente-rampa de 16 metros de longitud y 11 metros de ancho para facilitar el acceso de los buques remolcadores al muelle.

La segunda fase de los trabajos de acondicionamiento del Antiguo Cargadero de Mineral es la que ha contado con la participación de Hune para la rehabilitación de la estructura y dotarla de servicios básicos. En los últimos meses, las dos plataformas elevadoras de brazo articulado han instalado la capa de rodadura y la pintura superficial del muelle. Las características especiales de estas plataformas permiten la realización de trabajos de altura en zonas de difícil acceso.

La plataformas articuladas de Hune en el Puerto de Huelva
La plataformas articuladas de Hune en el Puerto de Huelva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS