Actualidad Info Actualidad

Barloworld Mera suministra su maquinaria en numerosas obras de España

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

Barloworld Mera ha suministrado maquinaria en numerosas obras de mejora que se están llevando a cabo por toda España.

Como ejemplo, se pueden encontrar en Madrid las obras de ampliación de la estación de Atocha, donde la empresa Dragados ha alquilado cuatro manipuladoras telescópicas Caterpillar a través de Barloworld Mera. Estas máquinas han sido adquiridas para adaptar la catenaria al ancho de vía AVE, colocar los puntales y la protección de los nuevos andenes.

De camino hacia el sur de España, se encuentran las obras de la nueva variante de Despeñaperros, realizada por Fomento de Construcciones y Contratas. Para esta importante obra se ha alquilado numerosos equipos a Barloworld Mera, como grupos electrógenos, compactadores Caterpillar, compresores, manipuladoras telescópicas Caterpillar, carretillas y todo tipo de herramienta auxiliar.

En Cuenca se están desarrollando numerosas obras, como la que está realizando Dragados en la autovía A-40 (Tarancón- Cuenca), en la que Barloworld Mera ha alquilado numerosa maquinaria Caterpillar, como compactadores, minicargadoras, miniexcavadoras, retropalas, excavadoras de ruedas y cadenas, manipuladoras telescópicas y grupos electrógenos Caterpillar y Olympian.

En Cataluña, las empresas Ferrovial Agroman, Dragados o Excavalles Occidental, han alquilado a Barloworld Mera numerosa maquinaria y equipos para distintas obras que se están desarrollando para mejorar las infraestructuras y accesos en la comunidad catalana.

Estas son algunas de la obras en las que Barloworld Mera participa, proviniendo maquinaria y grupos electrógenos en toda España.

Excavadora Caterpillar en una de las numerosas obras que participa en el territorio español
Excavadora Caterpillar en una de las numerosas obras que participa en el territorio español.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS