Actualidad Info Actualidad

“Nos llamamos de otra forma pero seguimos ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos”

Euro Machinery cambia de nombre y continúa su actividad como Emeco

Javier García03/09/2009

3 de septiembre de 2009

Euro Machinery, empresa establecida en Holanda proveedora de maquinaria usada de construcción, obras públicas y minería, ha cambiado de nombre. A partir de ahora, pasa a llamarse Emeco, grupo internacional que adquirió la compañía en 2007.

El grupo Emeco, compañía internacional de origen australiano, especializada en la venta y alquiler de maquinaria para la construcción y la minería, adquirió en 2007 la empresa Euro Machinery, que pasó a formar parte del grupo como 'Euro Machinery – A división of Emeco'. “Lo quisimos hacer paulatinamente para que nuestros clientes se fueran aconstumbrando”, explica a Interempresas Marco Romero, responsable de ventas y alquiler para la zona sur de Europa. “Euro Machinery cuenta con una gran reputación en Europa y un cambio brusco en el nombre habría afectado a nuestra clientela. Por ello, durante estos dos años a nuestro logotipo le acompañaba otro de Emeco en el que se podía leer ‘A división of Emeco’”, explica Romero. Así, desde el 1 de septiembre de este año, Euro Machinery y siete compañías más adquiridas por el grupo en los últimos años han pasado a llamarse Emeco. De esta manera, el grupo ya cuenta con 18 oficinas repartidas por diversos países del globo (doce en Australia, dos en Indonesia, dos en Estados Unidos, una en Canadá y una en Europa).

Sede la compañía en Holanda
Sede la compañía en Holanda.

Atención especializada

En sus nuevas instalaciones, inauguradas en 2007, la compañía cuenta con talleres y cabinas para preparar y pintar los equipos, y con una atención al cliente especializada. “En la empresa no ha cambiado nada: seguimos ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos. Para ello, contamos con primeras marcas mundiales del sector como Caterpillar, Hitachi, Volvo, Komatsu y Bomag”, sostiene Romero.

La compañía dispone de un equipo de mecánicos profesionales que reparan la maquinaria “de forma óptima, rápida y flexible”...
La compañía dispone de un equipo de mecánicos profesionales que reparan la maquinaria “de forma óptima, rápida y flexible”.
El Grupo Emeco en el mundo

Grupo Emeco, empresa con sede central en Australia especializada en la venta y alquiler de maquinaria para la construcción, obras públicas y minería, está presente en cuatro continentes y cuenta con un parque de maquinaria de más de 2.000 unidades en todo el mundo. En Europa, la compañía dispone de un stock de 120 máquinas. Más información en www.emecogroup.eu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS