Actualidad Info Actualidad

Los nuevos modelos trabajan a una velocidad de desplazamiento de 5,6 km/h

Plataformas automotrices Haulotte de 4 ruedas motrices

Redacción Interempresas26/08/2009

26 de agosto de 2009

Haulotte Group amplía su gama, que cuenta actualmente con más de 60 modelos, con las nuevas plataformas automotrices Bil-Jax de la serie X-Booms. Los nuevos equipos responden a los estándares con una pendiente máxima del 45%, una velocidad de desplazamiento de 5,6 km/h y 4 ruedas motrices.

Los estabilizadores hidráulicos de la nueva gama reemplazan los contrapesos característicos generalmente en las plataformas automotrices. Instalados y listos para funcionar en menos de 30 segundos, estos modelos son más ligeros y menos costosos que los ejemplares que se ofrecen en el mercado, explica la empresa.

Las plataformas, que pueden trabajar en pendientes del 45%, quedan instaladas y listas para funcionar en menos de 30 segundos...
Las plataformas, que pueden trabajar en pendientes del 45%, quedan instaladas y listas para funcionar en menos de 30 segundos.

Plataforma telescópica o articulada

Actualmente, hay dos modelos disponibles. La plataforma telescópica 36XT ofrece una altura de trabajo de 13,4 metros y un alcance de 9,8 metros, con un peso de 2.223 kilos. Este modelo es fácil de transportar en un camión. Por su parte, la plataforma articulada 45XA, con una altura de trabajo de 15,6 metros, ofrece un alcance de 8,2 metros y pesa menos de 2.077 kilos.

Para el uso de estas plataformas automotrices no es necesario que el conductor esté en posesión de un carnet especial para vehículos pesados

Ninguno de estos dos modelos necesita que el conductor esté en posesión de un carnet especial para vehículos pesados. Existe una gran variedad de opciones para esta gama de plataformas elevadoras. Además, esta serie responde a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, así como a las normas europeas (marcado CE, EN 280) e internacionales (ANSI, CSA, AS...).

Y también...

Bil-Jax produce también andamios fijos y móviles para la construcción, plataformas remolcables, mástiles verticales, remolques de transporte, materiales de sostenimiento y equipamientos de eventos.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS